sábado, 19 de abril de 2008

The Session Project.


“The Session Project” es una de los elementos mas interesantes del mundo de los bloggers dedicados a la cerveza. Se trata de un proyecto donde el primer viernes de cada mes cada uno de los blogs adheridos al proyecto debe subir un post relacionado al tema elegido para esa fecha. Lo interesante es que el tema rota mes a mes y es elegido por un “blogger” diferente cada vez.

Aquí podrán encontrar el proceso descripto más precisamente (aunque en inglés).

El historial de “sesiones” anteriores:

Stout
Dubbel
Mild
Cervezas Locales
Atmósfera
Cervezas Frutales
El “zoológico de la cerveza”
Cerveza y Comida
Cerveza y Música
Cervezas de Invierno
Doppelbock
Barley Wine
Cervezas Orgánicas
Gente relacionada a la Cerveza


El próximo viernes 2/5 será la 15vta edición de The Session Project y la idea de Cerveza al Sur del Ecuador es sumarse al proyecto. El tema de la ocasión será “Beervangelism” (algo así como evangelismo cervecero): En qué momento viste la luz? En qué momento te diste cuenta que eras un aficionado a la cerveza? Cuál cerveza fue la catalizadora? Encontraste el camino solo o alguien te orientó? En definitiva: Cómo te metiste en el tema de la buena cerveza?

9 comentarios:

Boak dijo...

Hola Nicolino

Gracias para el enlace. Espero que tu y tus lectores podais participar - podeis escribir en ingles o en castellano, o los dos.

Aqui el anuncio de la Session en espanol.

Nicolino dijo...

Boak, estoy leyendo tu blog. Parece muy interesante. Intuyo que eres un espanol radicado en Londres, es asi?

Boak dijo...

Gracias para tus palabras buenas - pero no es así - soy inglesa, de Londres. Bailey (mi co-blogger y novio) es del sureste de Inglaterra. Estoy descubriendo el mundo de las comunidad cervecera hispanoparlante, ! es fascinante!

Chela dijo...

Descubro tu blog tras coincidir en los comentarios de Boak&Bailey. Enhorabuena por tu trabajo.Es bueno ver que cada vez somos más en la comunidad cervecera en español.
Te invito a que eches un vistazo al nuestro blog de nuestra asociación de amigos de la cerveza, serás bienvenido
CAAC



Haya Salud
Chela Sursum&Corda

Pivní Filosof dijo...

Hola!
Justo te iba a avisar de la posibilidad de participar en The Sessions en español, pero Boak, que tuvo la idea, me ganó de mano.
Igual, me gusta tu blog.
Cuantos más seamos, mejor!
Saludos
Filósofo Cervecero!

Pivní Filosof dijo...

Hola!
Justo te iba a avisar de la posibilidad de participar en The Sessions en español, pero Boak, que tuvo la idea, me ganó de mano.
Igual, me gusta tu blog.
Cuantos más seamos, mejor!
Saludos
Filósofo Cervecero!

Galapagos dijo...

Encuentro tu blog a partir del link que hiciste con el nuestro. Muy bueno! y además veo que también somos colegas en el arte de hacer cerveza!

Un saludo de la Logia Cervecera!

Nicolino dijo...

Boak, te felicito por tu nivel de espanol entonces!

Boak, estuve viendo vuestro blog. Muy interesante. Intuyo que tambien habra alguno que otro post sobre la sidra de vuestra region o no??

Nicolino dijo...

Filosofo y Galapagos, les pido perdon es que recien estoy aprendiendo a utilizar esta herramienta y no me habia notificado que tenia comentarios para moderar =P. Les agradezco los comentarios a ambos.

Galapagos: asi es, somos colegas tanto en nuestra apreciacion a la cerveza como en cuanto a su elaboracion. Espero ser algun dia convidado con alguna creacion de La Logia.

Pivni: bueno, a vos va a ser mas dificil convidarte, pero quien te dice algun dia por Praga...